18.1 C
Corrientes
lunes, 03 Oct 2022
InicioPolíticaAny Pereyra: "El proyecto que defiende las dos vidas, no le hace...

Any Pereyra: «El proyecto que defiende las dos vidas, no le hace mal a nadie y está basado en medidas constructivas»

Any Pereyra: «El proyecto que defiende las dos vidas, no le hace mal a nadie y está basado en medidas constructivas»

En el día de ayer, se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes, el Foro Permanente de los Derechos del Niño por Nacer, donde la Diputada Provincial Ana María Pereyra expuso como disertante del encuentro.

Foro Permanente de los Derechos del Niño por Nacer

La funcionaria provincial habló sobre el Proyecto de Ley presentado en la Cámara de Diputados que busca Salvar a las dos Vidas, con medidas constructivas que contemplan la vulnerabilidad de ambas partes (madre e hijo/a).

Pereyra destacó, «Es un proyecto, basado en medidas constructivas para defender la salud y vulnerabilidad de la mujer y así también defender la vida de los niños por nacer».

 «Es un Proyecto que no le hace mal a nadie, incluso al colectivo de mujeres que propone la Ley del Aborto»

«Creo que lo que tenemos que proponer en nuestra sociedad y en nuestras familias es la importancia del diálogo y los convoco a transmitir éste mensaje y hablar en nombre de los que no tienen voz».

Diputada Provincial (PL) Ana María Pereyra

«Hay que hacer cosas concretas» prosiguió, «Hay que trabajar en las familias, en las leyes, con el Poder Judicial y si estamos haciéndolo todos en conjunto, va a llegar el día en que va a disminuir en las mujeres la idea de pensar en el aborto como una opción y también llegará el momento en que tengamos cubiertas las necesidades en esas situaciones», enfatizó la diputada.

«Desde lo personal estoy muy agradecida por haber propuesto éste espacio», cerró.

 

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat