Macri invitó a Tassano a una reunión de gabinete ampliada

Presidente Mauricio Macri junto a Tassano

El encuentro se hará este jueves en la Casa Rosada. Para la ocasión, el presidente convocó a un grupo selecto de intendentes del país, razón por la cual Tassano se posiciona como uno de los jefes comunales referentes del nordeste argentino.

El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, fue invitado por el presidente Mauricio Macri a una reunión de gabinete ampliada a desarrollarse este jueves en la Casa Rosada.
La convocatoria, de carácter institucional, reviste especial trascendencia, dado que para el encuentro se cursó invitación solo a un grupo selecto de jefes comunales de distintos puntos del territorio nacional. En ese contexto, Tassano toma posicionamiento como uno de los intendentes referentes no solo de la provincia de Corrientes, sino del nordeste argentino.
El intendente correntino mantiene un permanente contacto con el presidente y su equipo de trabajo, lo cual se forjó a partir de buenas relaciones institucionales que se fueron sucediendo y fortaleciendo durante la gestión.
El titular del Ejecutivo municipal participó, el 22 de noviembre, del 2º Encuentro Nacional de Intendentes en Buenos Aires, encabezado por Macri y que contó con la presencia del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio; y el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, entre otros funcionarios nacionales de primera línea. En esa oportunidad, la Municipalidad de Corrientes fue reconocida entre las diez mejores del país en puntos: Planificación orientada a resultados, Presupuesto y gestión financiera, y Gestión moderna.
Esta será una nueva ocasión en la que el presidente Macri y el intendente Tassano dialoguen personalmente, en un marco de diversas planificaciones que se producen, desde ambas gestiones, con vistas al desarrollo urbanístico y económico de la ciudad.