24.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioInteriorGoya: Vecinos del Ñapinda se beneficiaran con agua potable

Goya: Vecinos del Ñapinda se beneficiaran con agua potable

Goya: Vecinos del Ñapinda se beneficiaran con agua potable

La coordinación del Área Rural hizo entrega de un tanque de 1000 litros para los pobladores de la Primera Sección

La Coordinación del Área Rural, a cargo de Gustavo Scófano, procedió a la entrega de una Tanque de 1000 litros, destinado a los vecinos de la Primera Sección Paraje Ñapindá, elemento que permitirá contar con agua potable, y una mejora en la calidad de vida de los vecinos.
En nombre de los vecinos recibió, el tanque la Señora Vanesa Fernández, quien agradeció al Intendente Ignacio Osella, por su permanente y constante apoyo a la zona rural.

Niños y Familias disfrutaron de la presentación del nuevo árbol de navidad en Plaza Mitre

El pasado sábado 8 de diciembre, se presentó el Árbol de Navidad instalado en Plaza Mitre, la reunión convoco junto al intendente Ignacio Osella, el vice intendente Daniel Avalos y funcionarios municipales, y vecinos que compartieron este grato momento.

El enorme Árbol de Navidad se armo en el centro de Plaza Mitre, junto a la fuente de aguas, lo que le da una característica especial, por la combinación de luces con el funcionamiento del agua, acompañados de música, que en esta ocasión, se pudieron escuchar villancicos. Uno de los símbolos más representativos, de esta época es el Árbol, en cada casa, en cada ciudad, se erige como el Icono de estas fechas.

Los presentes disfrutaron de este grato momento, donde además tomaron distintas fotografías y selfies, como recuerdo de tan significativo acontecimiento.

Este trabajo es de destacar de distintas áreas del Municipio, como ser Luminotecnia, Servicios Públicos, ambas dependientes de la secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Este trabajo además se acompaño de un nuevo u moderno sistema de iluminación en la Piramide Central de la Plaza lo que permite revalorizar estos lugares emblemáticos de nuestra ciudad.

12 al 16 de diciembre, Casa de la Cultura se viste de Navidad con Feria Artesanal

Desde el miércoles 12 desde las 19 horas, y hasta al domingo 16 de diciembre, la cartera cultural municipal prepara una gran feria navideña de artesanos. Las jornadas están organizadas por Leonardo Ramírez Boll y tiene el auspicio de la municipalidad de Goya y Goya Ciudad.

 

Habrá muchas opciones de compras navideñas, con productos ofrecidas por feriantes locales para aquellos que deseen anticipar regalos.

De esta manera, el municipio abrirá un espacio propicio para los feriantes de la ciudad donde se podrá adquirir desde cuadros, adornos navideños, almohadones hasta finas bijouterie, alfajores y delicatesen con precios accesibles y promociones todos los días.

Se inaugura miércoles 12 a las 19:00 en el Patio de las Palmeras y en los salones de la centenaria casona.
SÁBADO
El sábado a noche se espera la gala central con música en vivo y academias de danzas de la ciudad. Habrá servicio de cantina los días sábado y domingo.

Desde la organización adelantaron que se invitó a la Banda de Música “Puerto Argentino”, el ballet infanto-juvenil municipal y números musicales a confirmar.

Será la antesala a las festividades de fin de año, la Casa de la Cultura ofrecerá un fin de semana distinto con un paseo de artesanos exponiendo trabajos.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat