Tassano, en la fiesta de fin de año del jardín municipal del San Marcos

Con coreografías y presentaciones junto a sus padres, los niños que concurren al centro educativo culminaron el ciclo escolar. “Estos pequeños son el futuro de la Argentina”, dijo el intendente, quien asistió al acto junto con funcionarios de su gabinete.

Con la participación de padres y tutores, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Nº 4 del barrio San Marcos realizó el acto de cierre del ciclo lectivo. El intendente Eduardo Tassano junto a miembros de su gabinete acompañó la celebración escolar, que contó con actuaciones de las familias y entrega de certificados a los niños egresados.

El acto inició con una serie de divertidos “sketches” de los que participaron chicos junto a sus padres, madres y tutores. “Este gesto de querer actuar y acompañar a sus niños es un regalo que ellos no podrán olvidar”, señaló el intendente, al tiempo que felicitó “a quienes egresan, a sus padres, madres y a las maestras que acompañan la educación de estos pequeños que son el futuro de la Argentina”.

“Ellos van a ser los protagonistas de la Argentina de los próximos años y desde el municipio vamos a estar acompañándolos en su desarrollo educativo y alimentario a través de cada uno de los CDI”, resaltó Tassano, quien a su vez instó a “seguir trabajando juntos por nuestros niños”.

El CDI del barrio San Marcos es uno de los siete que dependen de la Municipalidad que recibirá una importante inversión en materia de infraestructura y mobiliario, además de un monto destinado al apoyo nutricional y el acceso a la salud. Esto se logró en el marco de convenios suscriptos este lunes entre el Gobierno provincial y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Tras la variada puesta en escena, las autoridades procedieron a la entrega de certificados a los niños que dejarán sus salas para emprender un nuevo camino en su desarrollo educativo. “Gracias a los padres y autoridades municipales por compartir esta tarde en familia. Esperamos comenzar un nuevo año con toda la familia siempre unida y esperando a los niños con los brazos abiertos”, resaltó la directora del CDI, Analía Benítez Vallejos.

Acompañaron el acto de fin de ciclo escolar el viceintendente, Emilio Lanari; los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano y de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino; los subsecretarios de Educación, Ramón Cáceres y de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hanke; la directora general de la Niñez, Roxana Aletti; y público en general.