Bella Vista prepara el debut provincial de los Carnavales 2019

La Municipalidad de Bella Vista convino los detalles de contratación de los servicios de tribunas y palcos vip para los Carnavales Oficiales 2019 que tendrán su debut el sábado 12 de enero. El evento concita la atención del mundo carnestolendo en toda la región al ser la ciudad que abre el calendario anual de fiestas de carnaval de Corrientes.
Con el objetivo de cerrar la contratación de las tribunas y palcos vip para los Carnavales Oficiales de Bella Vista, el intendente Walter Chavez junto al director de Turismo Freddy Feyen mantuvieron una reunión con el prestador de servicios de alquiler de las estructuras que le darán marco al dispositivo técnico, operativo, logístico y humano que demandarán las noches de Momo.

En el encuentro de las partes se analizó la colocación de palcos vip de 60 metros de largo con dos niveles, cada una con sus respectivas escaleras y barandas de contención con capacidad para 300 sillas y 60 mesas plásticas. Así mismo el espectáculo presentaría dos tribunas de 40 metros de largo con una capacidad total de 5.000 espectadores sentados; considerando en ésta cifra las 300 sillas que comercializarán cada una de las comparsas.

Sin dudas la apuesta estructural de la fiesta sigue sumando comodidades en tanto el dispositivo técnico será evaluado y mejorado de manera sustancial y de igual manera los espacios de preparación de las cuatro comparsas hacia el Este del corsódromo municipal. “Vamos a poner lo mejor”, indicó el jefe comunal a propósito de la reunión que define la capacidad total del predio cuando aún faltan 48 para el inicio del show.