21.3 C
Corrientes
lunes, 03 Oct 2022
InicioPolicialesFiscalía busca confirmar la identidad del correntino que se "divertía" mojando a...

Fiscalía busca confirmar la identidad del correntino que se «divertía» mojando a la gente

Fiscalía busca confirmar la identidad del correntino que se «divertía» mojando a la gente

El día martes en medio de la intensa lluvia un hombre se grabó realizando para él una «divertida» azaña, que consistía en pasar a alta velocidad con su vehículo cerca de personas para que así las mismas terminen mojadas con el agua estancada en el asfalto.

Este hecho repercutió a través de las redes sociales y generó gran repudio de toda la sociedad.

Por éstas horas buscan identificar al sujeto, analizando cámaras de seguridad de las zonas que transitó al momento de realizar su «viveza».

El recorrido que realizó el hombre fue por avenida Maipú y España, avenida 3 de Abril, Chacabuco, luego Maipú y zona de la terminal.

El Fiscal Correccional Pablo Sosa comentó que buscan la colaboración de la sociedad para quienes pudieron verlo, y expuso, “se está buscando colaboración para la identificación de esta persona, las redes sociales nos dan información pero tenemos que verificar por eso dimos esta tarea a delitos complejos de la Policía”.

De la tipificación del delito, Sosa indicó que “una figura culposa, según lo que dice el Código Civil que el conductor que provocara algún peligro con una destreza en un vehículo automotor, con une pena de seis meses a tres años”.

Y agregó que “si se presenta es lo ideal pero si no se presenta se ordenará una orden de allanamiento”.

Por otro lado, el fiscal mencionó que “pueden dirigirse a Buenos Aires 478 en la Fiscalía Correccional, si lo quieren hacer de manera anónima lo puede hacer”

Con información de Radio La Dos

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat