15.6 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioNacionalesG20: el príncipe Mohammed bin Salman arribó a Buenos Aires para la...

G20: el príncipe Mohammed bin Salman arribó a Buenos Aires para la Cumbre

G20: el príncipe Mohammed bin Salman arribó a Buenos Aires para la Cumbre

El heredero al trono saudí aterrizó en Ezeiza junto a su comitiva para participar del encuentro de líderes del mundo. Su llegada se produce en medio de la crisis diplomática desatada por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, cuya autoría intelectual se le adjudica.

El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, arribó este miércoles al aeropuerto internacional de Ezeiza para participar, a partir del viernes, de la cumbre del G20.

El heredero al trono desembarca en Buenos Aires en medio de la crisis diplomática desatada por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, cuya autoría intelectual se le adjudica, y tras la denuncia en su contra de parte de la ONG Human Rights Watch por delitos de lesa humanidad.

Bin Salman, el primer líder en llegar al país para el encuentro, llegó en un Boeing 747-400 de la flota oficial del gobierno saudita.

El príncipe se hospedará en la Embajada de Arabia Saudita en Buenos Aires, que fue “blindada” por las fuerzas de seguridad. La sede, ubicada sobre Avenida Libertador 2141, fue elegida por MBS tras la negativa de varios hoteles a hospedarlo, por razones de seguridad.

Fuente: El Cronista/TN

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat