Goya vive el 1° Concurso Surubí Nautico Goya (pesca con devolución)

El presidente de la Barra Pesquera del Club Náutico y Pesca Goya, Rodrigo Molina, quien junto a los integrantes de la comisión, emprendieron un gran desafío que se concreta en la segunda ciudad de la provincia, el 1° Concurso Surubí Náutico Goya “La previa a la 44° Fiesta Nacional del Surubí”.

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, La Municipalidad de Goya, La Comisión Municipal de Pesca presidida por Samuel “Kike” Caneva, Goya vivirá aspectos de la Fiesta Nacional de Surubí en éste concurso de pesca que ya moviliza a pescadores de todo el país.

El primer pescador que confirmo su presencia fue el Gobernador Gustavo Valdés, luego el Presidente de la CO.MU.PE Samuel Caneva, y seguidamente continuó la lista con pescadores de todo el país que serán participes el día sábado de la espectacular largada de lanchas a las 16:hs. y participaran por más de $200.000 en premios.

El día domingo se vivirá momento emocionante cuando Oscar Macías y su grupo “Los Curupí” entonen la canción de la Fiesta Nacional del Surubí en el Predio Ferial Costa Surubí. Sera la entrega de premios, actuará Amboé, la banda que hará bailar a todos los pescadores, autoridades y las reinas invitadas que engalanaran esta noche.