23.7 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioNacionalesIntervención de riesgo: Está siendo operado Máximo Menem

Intervención de riesgo: Está siendo operado Máximo Menem

Intervención de riesgo: Está siendo operado Máximo Menem

El hijo menor del ex presidente Carlos Menem fue internado de urgencia tras sufrir fuertes dolores de cabeza y vómitos. Su padre viaja esta tarde a Chile.

Sobre las ocho de la mañana de este viernes comenzó la intervención quirúrgica a Máximo Menem, el hijo menor del expresidente Carlos Saúl Menem y de Cecilia Bolocco. El adolescente de 14 años tiene un tumor cerebral. La operación podría durar entre ocho y diez horas.

“Es de riesgo”, indicó la directora de la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile, adonde se lleva a cabo la intervención. Se estima que el sábado estarían los resultados de la biopsia que le van a realizar.

“El único síntoma que tuvo Máximo fueron cefaleas y vómitos”, agregó el parte médico. El chico fue internado de urgencia este miércoles en Chile, país en el que vive junto a su madre. En la clínica dijeron que tiene un “tumor cerebral” que, debido a su tamaño, era “necesario operar de inmediato”.

Enterado de la noticia, el expresidente Carlos Menem pidió a la Justicia autorización para viajar a Chile a acompañar a su hijo en este momento, y el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2, que investiga el encubrimiento del atentado a la AMIA, lo autorizó horas después. La última información es que el ex presidente fue autorizado a permanecer en Chile hasta el martes 20. Partirá desde Argentina en un avión privado a las 16.

Según pudo averiguar Clarín, Cecilia Bolocco no abandonó la clínica, ni se movió de al lado.

En junio de este año Máximo había sido protagonista de los titulares por una frase: “Mi papá ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños”. “Pepo (actual pareja de Cecilia Bolocco) es mi papá. Con Carlos (Menem) no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016. Ahora nos vimos y nos dijimos ‘te quiero'”, confesó el chico en aquel momento.

“A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. Tengo miedo de ir a la casa de mi padre, no sé qué me puede hacer Zulemita. Me da miedo que me grite, pasarlo mal. En toda mi vida, a mi papá lo vi seis o siete veces”, finalizó Máximo entonces.

Fuente: Clarín

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat