21.3 C
Corrientes
lunes, 03 Oct 2022
InicioInfo. GeneralMáximo Menem tiene un tumor cerebral

Máximo Menem tiene un tumor cerebral

Máximo Menem tiene un tumor cerebral

La médica que atiende al hijo del ex presidente y de Cecilia Bolocco confirmó la triste noticia. El nene de 14 años será operado.

Tras padecer un fuerte dolor de cabeza, Máximo Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem y la ex modelo Cecilia Bolocco, fue internado de urgencia este miércoles en la Clínica Las Condes de Chile, en donde vive junto a su madre.

Luego de ser dejado en observación en terapia intermedia pediátrica, y de realizarle los controles pertinentes, desde el sanatorio confirmaron que el nene de 14 años tiene un tumor cerebral.

May Chomalí, directora médica de la clínica, fue la encargada de anunciar la triste noticia en una conferencia. La profesional explicó que se desconocen las características del tumor, pero que la posición del mismo es favorable, ya que «no está afectando zonas muy relevantes con el habla o la motricidad». El sábado Máximo será operado en una intervención que durará unas 8 horas y con el resultado de la biopsia se podrá saber el pronóstico exacto.

«Máximo está en perfectas condiciones y sabe lo que está sucediendo», aseguró Chomalí y detalló: «Su madre está muy afectada con la situación. Es un niño de catorce años. Ella agradece la preocupación que han tenido. Le hubiera encantado estar con ustedes, pero está acongojada con lo que está sucediendo».

El lunes el hijo de Menem y Bolocco cumple 15 años

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat