20.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioTecnología¿Cansado de los grupos de WhatsApp? Así podés impedir que te agreguen

¿Cansado de los grupos de WhatsApp? Así podés impedir que te agreguen

¿Cansado de los grupos de WhatsApp? Así podés impedir que te agreguen

Muchas personas tienden a crear grupos de WhatsApp de manera excesiva, y tantas conversaciones pueden resultar incómodo. Por eso, la aplicación brinda una opción para evitar que te agreguen sin permiso.

Al ser agregado a un grupo de WhatsApp, la cantidad de notificaciones aparecen a cada instante y termina siendo molesto, en especial, cuando no se logra seguir el hilo de una conversación o bien, cuando se busca llegar a un acuerdo entre tantas personas.

Si bien WhatsApp no eliminará las invitaciones para agregar a alguien en un grupo, existe una función que evita ser agregado. Dado que la aplicación no cuenta con una función que permita bloquear solo las invitaciones a grupos, la única alternativa es bloquear al usuario que acostumbra a invitar a grupos sin pedir permisos.

Para bloquear a un contacto y evitar que puedan realizar invitaciones a grupos de WhatsApp, se deben seguir 5 pasos:

1 Acceder a WhatsApp para Android.
2 Ingresar a los ajustes de la aplicación con los tres puntos superiores.
3 Ingresar a “Cuenta/ Privacidad”.
4 Entrar en “Contactos bloqueados”
5 Con el “+” de la esquina superior derecha se pueden añadir contactos que envían invitaciones a grupos de WhatsApp con frecuencia.
Si bien la única opción es bloquear a un contacto, el efecto secundario consiste en que también se bloquearán los mensajes de esa persona, quien tampoco podrá ver tu estado ni última hora de conexión.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat