El plantel de San Martín de Corrientes abre este martes una nueva semana de entrenamientos continuando con los trabajos de preparación pensando en llegar de la mejor manera a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y semanas después, pensar en su debut histórico en la Liga de las Américas.
Desde las 9:30 y con trabajos divididos en grupos, comenzará a moverse el plantel “rojinegro” con sesiones en el gimnasio y fundamentos.
Durante las jornadas del miércoles y jueves se repetirán las rutinas de las mañanas de los dirigidos por Sebastián González, mientras que por la tarde (a las 19:30 en el estadio principal) realizarán una práctica técnico-táctica.
El viernes el trabajo se centrará en dos turnos por la mañana y eso cerrará la semana quedando libres durante sábado y domingo.
Estos días de trabajos servirán para seguir sumando aspectos a los sistemas de juego e incorporar a esos movimientos al alero panameño Michael Hicks, quien volvió a formar parte del equipo profesional de San Martín, que tiene objetivos nacionales e internacionales para los próximos meses.
Hicks (alero de 42 años) ya vistió la camiseta del elenco correntino en los playoffs de la temporada pasada, siendo reemplazo temporario y dejando una buena imagen de trabajo y de juego.
Además, el norteamericano Jeremiah Wood comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, ya recuperado de la lesión que lo dejó afuera de los últimos juegos en el Súper 20