Día del Empleado Municipal: Goya otorgo reconocimientos a agentes municipales

El Departamento Ejecutivo Municipal, retomo el Reconocimiento al Personal que se desempeña en el Municipio, con una antigüedad de treinta años, en esta oportunidad se entregaron Certificados y Medallas de Reconocimiento a aquellos empleados con una trayectoria de 30 y 31 años de servicios.

Con motivo del «Día del Empleado Municipal», en un acto presidido por el Intendente Osella, 28 agentes municipales recibieron reconocimientos a la trayectoria. Fue una ceremonia que puso de relieve la importancia de la vocación de servicio de todo el personal a favor de toda la comunidad.

La ceremonia se hizo tras finalizar la Misa de Acción de gracias que fuera celebrada por el sacerdote Juan Carlos López, que se llevó a cabo en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

Luego de la liturgia, las autoridades municipales hicieron entrega de los reconocimientos a empleados que en este año cumplen 30 años de servicio en la Municipalidad, extendiéndose también a los que tienen 31 años de servicios, y que el año pasado no habían sido distinguidos. Se trató de un reconocimiento a los años de trabajo dentro de la estructura comunal, a su dedicación y esmero como servidores públicos

Empleados reconocidos

La nómina de los empleados que recibieron el reconocimiento este jueves fueron: Carlos Ramón Cichero; Ramón Eleuterio Acevedo; Sergio Apez; Juan Agustín Araujo; Iris Gladys Degregorio; Tomas Elieser Espindola; Antonio Abelardo Espinoza; Luis Ariel Esquivel; Mario Alberto Farizano; Juan Manuel Florito; Ramón Genaro Gómez; Juliana Inés Hernández; José Luis Leguizamón; Ricardo Fabián Montenegro; Tomas Montenegro; María del C Ponce de Leon; Miguel Rivero; Gerardo Luis Urquijo; Juan Carlos Zabala.

También son destinatarios de las distinciones:

María Inés A. de Lezcano; Alfredo Antonio Arrieta; Juan Ramón Centurión; Ramón Benedicto Diaz; Mirta A. Insaurralde de A; Gladis Lucero de Luque Juan Justino Retamozo; Jorge Roberto Rios; María Angélica Vernengo.

RECONOCIMIENTO MUNICIPAL

Antes de proceder a llamarse a cada empleado para recibir su correspondiente medalla, hizo uso de la palabra el viceintendente y presidente nato del Concejo Deliberante, Daniel Jacinto Avalos, quien dijo entre otros conceptos: “Quiero hacer llegar el saludo a toda la familia municipal, a todos los empleados municipales y reconocer en ellos el esfuerzo cotidiano de todas las áreas por cumplir con los objetivos fijados desde el gobierno municipal y con las tarea que son habituales en un organismo público de estas características. Disfrutamos de participar y estar acompañando a todos y cada uno de los empleados, en su día. Que tengan un buen día, mañana”.

Por su parte el intendente Francisco Ignacio Osella, resaltó en su mensaje que los agentes municipales que no recibieron reconocimientos por sus 30 años de servicio, durante los cuatro años anteriores, les serán entregados el 1º de marzo del año próximo, en ocasión de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Expresó que siente su cercanía con el empleado municipal, recordó que tuvo su primer contacto con la actividad municipal justamente trabajando con el actual viceintendente Avalos, en diciembre del año 1991. Dirigiéndose específicamente al empleado municipal dijo: “Hemos pasado muchos años con ustedes y tenemos que festejarlo. El reconocimiento que se entrega tiene sobre todo un significado gestual. No tiene un valor económico. Es el gesto de reconocer al empleado municipal por el trabajo realizado por tantos años de servicio. El empleado municipal siempre está en los momentos lindos de la ciudad, como la Fiesta del Surubí y también está en los momentos difíciles de la ciudad. Está en esos momentos de todos los días: cuando hay que limpiar y hacer la recolección, hacer pavimento. Siempre el empleado está en la Fiesta…Para nosotros no es una carga, es un servicio que vuelve. Lo que entregamos cuando cumplimos con el servicio vuelve. Eso lo siento todos los días”.

El jefe comunal remarcó que “realmente no es fácil levantarse todos los días durante 30 años para cumplir con el deber y el servicio asignado. El agradecimiento a los trabajadores que cumplen30 años. Tenemos que poner el corazón en cada tarea que hacemos”.

El intendente Osella instó a los agentes municipales a seguir capacitándose ya que eso redunda en mejorar su desempeño y sus ingresos. Y los instó finalmente a la abnegación y en persistir en el esfuerzo.-