23.7 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioPolicialesMacabro hallazgo: Gallina muerta, sidra, whisky, sangre y cigarros en una tumba...

Macabro hallazgo: Gallina muerta, sidra, whisky, sangre y cigarros en una tumba del interior

Macabro hallazgo: Gallina muerta, sidra, whisky, sangre y cigarros en una tumba del interior

En la jornada de hoy se encontraron escalofriantes elementos sobre una tumba del cementerio de Colonia Porvenir en el interior de la provincia.

Macabro hallazgo en La Porvenir

El periodista Juan Cruz Velázquez compartió las imágenes en su cuenta de Facebook, donde se puede observar: una gallina muerta, sangre, cigarros, whisky, sidra y hasta una costeleta sobre un sepulcro, en vísperas al Día de los muertos, se trataría de un macabro ritual llevado a cabo en la madrugada de hoy.

Según un sacerdote cuya identidad omitimos por deseo expreso de la fuente, en la mayoría de los rituales satánicos los animales se sacrifican para beber luego un poco de sangre, como un símil del momento de la eucaristía cuando el sacerdote bebe la sangre de Cristo. Así, algunos ritos son «simples burlas del significado que tiene el sacrificio en la religión cristiana», asevera el sacerdote.

Los animales que matan son principalmente comestibles, como gallinas, palomas o corderos, y las ofrendas sirven para las invocaciones litúrgicas de grupos muy reducidos de personas.

Los lugares donde celebran las macabras ceremonias son muy variados: cementerios, casas abandonadas, parques, bosques, etc.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat