18.1 C
Corrientes
lunes, 03 Oct 2022
InicioDeportesCopa Libertadores: River se metió a la final en una épica victoria...

Copa Libertadores: River se metió a la final en una épica victoria ante Gremio

Copa Libertadores: River se metió a la final en una épica victoria ante Gremio

El “Millonario” lo perdía 1 a 0 ante los brasileros, pero a base de juego lo dio vuelta con Borré y Pity Martínez, que marcó de penal gracias al VAR que detectó una mano de Rafael Santos. Jugará contra el ganador de Palmeiras-Boca. MIRÁ EL RESUMEN.

En un épico duelo de Copa Libertadores, River Plate le ganó 2 a 1 al campeón defensor Gremio y consiguió su pasaporte a la final del certamen. El equipo respondió ante la adversidad, luego de estar 1 a 0 abajo (2 a 0 en el global) y lo dio vuelta en el descuento.

El equipo de Porto Alegre se puso en ventaja a los 30 del primer tiempo con un gol de Leonardo Gomes, pero en el complemento River lo dio vuelta con los tantos de Rafael Santos Borré, a los 37 y Gonzalo Martínez, de penal, en el sexto minuto de descuento, a instancias del VAR.

La sanción del VAR, provocó tensión en el equipo gaúcho que terminó con diez hombres por la expulsión de Bressán, a los 43 minutos del complemento, pero las acciones se frenaron por varios minutos por la protesta de los jugadores.

Sin embargo, River aguantó los minutos finales y consiguió su pasaporte a la final de la Copa Libertadores. Ahora Palmeiras-Boca definirán quién será el otro finalista del certamen ¿Habrá Superclásico?

Fuente: TN24

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat