17.2 C
Corrientes
viernes, 30 Sep 2022
InicioInteriorRiachuelo: Festejaron el Día de las Madres al ritmo de "Zumba"

Riachuelo: Festejaron el Día de las Madres al ritmo de «Zumba»

Riachuelo: Festejaron el Día de las Madres al ritmo de «Zumba»

Por el Día de la Madre, la Municipalidad de Riachuelo realizó este sábado en Plaza Nueva Valencia clases de Zumba, un encuentro a pura música y baile. El objetivo fue homenajear a las mamás de Riachuelo en su día.

Para celebrar el Día de la Madre, la Municipalidad de Riachuelo junto al Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social, por la acción de la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad realizaron este sábado un evento con diversas clases gratuitas de Zumba, a puro baile y música el cual disfrutaron madres de todas las edades.

En la víspera al día de la madre este sábado a las 19 en la Plaza Nueva Valencia se vivió  una tarde única y acompañada por un agradable clima. Esta jornada se realizó en el marco de los lineamientos trazados de apoyar al Deporte y la práctica de actividades saludables, con la presencia de autoridades municipales se llevaron a cabo las clases de zumba.

El Intendente Martin Jetter expresó su saludo a todas las madres en su día “Desde este Municipio, queremos desearles a todas las madres que tengan un día fabuloso en compañía de sus seres queridos. Porque no hay mayor entrega que el amor de una madre que nos da la vida” y agradeció a los profesores de ZUMBA por dejar tanta buena energía en Riachuelo. Luego saludo y también agradeció la presencia de Bomberos Voluntarios de Riachuelo quienes se encontraban presentes en campaña de concientización por el Día Mundial de la Lucha contra el cáncer de mama. “El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en mujeres en nuestro país. Bomberos voluntarios de Riachuelo repartieron lazos rosas para concientizar, ya que los estudios periódicos y mamografías son la mejor forma de lograr una detección temprana, y mejorar las probabilidades de erradicación. Por ello mejor prevenir” indicó el Intendente de Riachuelo.

Al finalizar el encuentro se realizaron sorteos sorpresa y luego de cada clase las asistentes podían acercarse a las estaciones saludables para nutrirse con frutas de estación y agua mineral. Esta actividad tuvo como fin acercar a las mujeres de los distintos barrios la oportunidad de disfrutar de clases de Zumba y actividades físicas en forma gratuita, como así también instar a adoptar hábitos de vida saludables sin importar la edad.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat