Gran apoyo de la sociedad al requerimiento de firmas de «Correntinos por la Vida»

Un gran número de personas de todas las edades se sumó a la convocatoria llevada adelante por «Correntinos por la Vida»en Plaza Cabral.

En el tarde de ayer, adolescentes y adultos alzaron su voz con respecto a dos temas candentes para la sociedad en los últimos días.

Por un lado adolescentes manifestaron su descontento a la modificación de la Educación Sexual Integral (ESI) en la cual se busca desarrollar una educación sexual con ideología de género, la cual aún no está aprobada completamente.

Los jóvenes en dialogo con CNU expusieron, «Queremos que se nos enseñe a prevenir, como usar un preservativo, todos los métodos anticonceptivos pero también queremos que se nos inculque el amor, la contención, los valores».

A la vez, ésta organización promueve y apoya el Proyecto de Ley impulsado por la Diputada Provincial «Any» Pereyra, el cual propone la contención por parte del Estado de la mujer y del niño por Nacer.

La diputada Pereyra por su parte destacó la presencia de tantos jóvenes defendiendo las dos vidas, «Aquí vemos que no solo defienden las dos vidas las personas mayores, sino que la juventud se comprometió con ésto». «Esta es la imagen mas importante que he visto en el día, apropiarse de una idea, defender sus convicciones, y debatir con otros jovenes, me parece lo más valioso de ésta jornada», finalizó.

Muchísimas personas se acercaron y sumaron sus firmas acompañando la petición de Correntinos por la vida.