Bella Vista: Detuvieron a dos hermanos sospechados de matar a un hombre

 Conmoción en Bella Vista por lo sucedido.

Dos hermanos de apellido Rojas fueron detenidos en las últimas horas en Bella Vista. Estan acusados de la muerte de un sujeto identificado como Julio Altamirano, quien terminó herido de bala en una trifulca familiar.

El altercado había comemenzado entre dos sujetos, uno de apellido Altamirano y el otro Rojas, a la pelea se sumaron los hermanos de ambos y como resultado 3 de apellido Altamirano terminaron con graves heridas, uno murió, mientras que los Rojas se habían dado a la fuga.

Efectivos policiales ya detuvieron a los hombres de apellido Rojas, sospechados de efectuar los disparos que terminaron con la vida de Julio Altamirano.

Uniformados de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven de 18 años de edad falleció tras resultar con lesiones compatibles con las producidas por el disparo de arma de fuego, al mantener una discusión con otros sujetos por diferencias de vieja data, siendo luego uno de ellos detenido.

El hecho se registró ayer, alrededor de las 22:30 horas, en una vivienda de calle San Martin y Tucumán donde residen unos hermanos de apellidos Rojas: allí se presentaron otros de apellidos Altamirano y por causas que se desconocen se habría iniciado una intensa discusión que luego pasó a mayores donde se habrían trenzado a golpes dejando como saldo algunos lesionados.

Luego esta pelea continúo en calles Alvear y Salta, donde se produjeron disparos de arma de fuego que dejó otros lesionados quienes fueron trasladados en vehículos particulares. Dándose a la fuga el supuesto autor (de apellido Rojas).

Los hermanos que resultaron con lesiones de menor consideración son, uno de 29 años alias «Lacra» y otro mayor a este alias «Coqui», ambos quedaron a disposición de la justicia.

Los prófugos y luego capturados fueron identificados como, uno de 29 años alias «Guito» y otro de 26 «Teli».

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor mientras que ante la citada Comisaría, se continúan con las diligencias sumáriales del caso.