24.3 C
Corrientes
martes, 21 Mar 2023
InicioInfo. GeneralFestejaron navidad en septiembre porque su hijo tiene cáncer terminal

Festejaron navidad en septiembre porque su hijo tiene cáncer terminal

Festejaron navidad en septiembre porque su hijo tiene cáncer terminal

Los padres de Brody, un nene de dos años al que le quedan dos meses de vida, decidieron adelantar los festejos navideños junto a sus vecinos de Ohio para que el chico pueda celebrar.

Hace poco más de un mes a los padres de Brody Allen, un nene de dos años de Ohio (Estados Unidos), les dieron la noticia que ningún padre está preparado para escuchar: su hijo, que padece un extraño cáncer cerebral, tenía dos meses de vida.

Lo que comenzó como una supuesta infección de oído resultó ser un agresivo cáncer cerebral que le provocó cuatro tumores intratables al nene. Según explicó el padre de Brody al diario New York Times, la enfermedad de su hijo es tan rara que sólo 300 oersonas han sido disgnosticadas en el mundo.

A pesar de los esfuerzos, los médicos le dijeron a sus papás que no podían hacer nada por el nene y le dieron dos meses de vida. Al darse cuenta que el pequeño no estaría con ellos en navidad, decidieron adelantar el festejo para que el pueda presenciarlo.

Los padres y sus vecinos se pusieron de acuerdo para que todo el barrio ponga la decoración navideña para que Brody pueda verla. «Se despertó un día y el árbol de Navidad estaba fuera. Él no sabe que no es realmente Navidad. Él simplemente lo está disfrutando», áseguró su hermana Mckenzie.

Tal fue la alegría del chiquito, que el próximo 23 de septiembre los vecinos están planificando un video navideño. «Es realmente difícil, pero me encanta ver la alegría en sus ojos», aseguró su mamá, y agregó: «Lo hicimos para hacerlo feliz».

Imágenes y fuente: The New York Times

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat