En Costanera Sur: Desfile de carnaval para festejar la primavera

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, este viernes a las 18.30 la agrupación musical Sambanda desplegará un desfile. La actividad es organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Corrientes.

Entre las diversas celebraciones que se vivirán en la ciudad este viernes con motivo del Día de la Primavera y del Estudiante, la Municipalidad de Corrientes organiza un festejo carnavalero en costanera Sur con la actuación de la agrupación musical Sambanda.

A partir de las 18.30, una de las agrupaciones que le ponen alegría a los carnavales correntinos desfilará por la Costanera Sur, recibiendo así a la primavera a puro brillo y color. Respecto del evento, se aclaró que para que no interrumpir el tránsito vehicular, su paso será por la vereda del lado oeste del paseo público.

Al ritmo de su batería y con el acompañamiento de sus pasistas,Sambanda partirá con su ritmo de carnaval desde Lavalle y Costanera Sur hasta la rotonda donde finaliza el paso costero. El desfile también será un anticipo promocional de los Carnavales 2019.
Además, del recorrido participarán agentes de la Subsecretaría de Turismo municipal, quienes entregarán invitaciones y folletería con informaciones respecto de las distintas actividades que se pueden realizar en la ciudad.