Apareció Milagros: Estaba en un colectivo

La adolescentes de 14 años, desaparecida desde el pasado lunes en Bahía Blanca, fue vista en un micro por una mujer que dio aviso al 911. Dramático y emotivo encuentro con su madre.

Milagros Sofía Chirizola Larraburu, la nena de 14 años que estaba desaparecida desde el pasado lunes , en Bahía Blanca, fue vista por una mujer y su hija cuando se desplazaba en un colectivo de línea por la citada ciudad.

Según fuentes policiales la menor está sana y salva, mientras que el reencontrarse con su madres entró en una crisis de nervios y rompió en llanto.

El emotivo encuentro de Milagros y su mamá.

En tanto, el medio local lanueva.com publicó que Larraburu se subió en la intersección de Paroissien y Láineza a un micro de la línea 516, rumbo al centro.

Una vez arriba, fue una mujer que viajaba junto a su hija quien advirtió que la menor estaba viajando en la citada unidad. De inmediato dio aviso al 911.

A las pocas cuadras, uniformados detuvieron al colectivo, cerca de las calles Bermúdez y Rincón y solicitaron a la menor que descienda.

Por último, la policía informó la situación a la familia de la menor y rápidamente se apersonaron en el lugar. Tras fundirse en un abrazo, Milagros y su mamá aguardaban la llegada de una ambulancia para determinar el estado de salud de la joven y contener a su familia.