Santa Fe: el hombre acusado de asesinar a su hijastro apareció muerto dentro de una celda

Carlos Alberto Pérez golpeó de forma salvaje y habría abusado sexualmente del hijo de su pareja el viernes pasado en Santo Tomé. El niño murió por las graves lesiones y el individuo estaba detenido en la cárcel de Coronda. Anoche los penitenciarios encontraron el cuerpo de Pérez, sin vida y con una cinta alrededor del cuello.

El hombre estaba encerrado desde el fin de semana luego de ser capturado en una zona rural cercana al lugar del crimen. Ayer a la mañana escuchó los cargos en su contra por ‘lesiones leves dolosas’ y ‘coautor de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento’.

Los fiscales Gonzalo Iglesias y Ana Laura Gioria confirmaron que irían por la condena perpetua, y el acusado fue trasladado a la cárcel de Coronda.

En el recinto penitenciario quedó alojado en el pabellón 11, donde finalmente apareció ahorcado. Los efectivos que hallaron el cuerpo informaron que estaba colgado de una reja con una cinta alrededor del cuello.

Si bien todo indicaría que se trató de un suicidio, la muerte comenzó a ser investigada para determinar si efectivamente se quitó la vida o si fue asesinado.

Cabe recordar que la madre del menor también fue imputada por homicidio calificado y se encuentra detenida.

Fuente: TN 24