Impactante video con imágenes inéditas del atentado a las Torres Gemelas

Las impresionantes imágenes están en alta calidad y fueron grabadas por un camarógrafo que trabajaba para el canal estadounidense CBS.

A 6 días de cumplirse un nuevo aniversario de los terribles atentados contra las Torres Gemelas en Nueva York, difundieron un video en alta definición de los hechos. Las impresionantes imágenes fueron grabadas por un camarógrafo que trabajaba para CBS y que accedió a los escombros.

El video, dura poco menos de 30 minutos, está compuesto de varias secuencias en las que se puede ver las secuelas del ataque y varias personas del servicio de emergencias trabajando entre los edificios, que fueron devastados el 11 de setiembre de 2001.

La cámara comienza a grabar varias cuadras antes de llegar hasta el lugar, se introduce en el interior de las torres, sube por las escaleras, interactúa con personal de rescate e incluso con algunos evacuados.

En un momento determinado, un hombre del Servicio Secreto se acerca a LaGanga y le dice que salga de la zona. “Creo que deberías irte. Todos los demás se han ido. Escuché que la parte superior del edificio se cayó”, le explica.

El sonido ambiente también hace su parte. Durante los 29 minutos se pueden oír gritos, explosiones y ensordecedores alarmas que impactan aún más a los espectadores.