20.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioPolicialesDestacable: Guardavidas de Corrientes evitaron una tragedia ¡Mirá el video!

Destacable: Guardavidas de Corrientes evitaron una tragedia ¡Mirá el video!

Destacable: Guardavidas de Corrientes evitaron una tragedia ¡Mirá el video!

En el día de ayer cerca del mediodía cuatro jóvenes turistas, oriundos de Jujuy, mientras se sacaban algunas fotos, cayeron al río Paraná y fueron rescatados por heroicos salvavidas de la ciudad de Corrientes.

Pudo haber terminado en tragedia:

Socorristas salvaron a cuatro chicos en la playa Arazaty de la capital correntina. Los jóvenes, luego de participar de un encuentro religioso en la provincia de Chaco, visitaron nuestra ciudad y decidieron tomar algunas imágenes de su disfrute en la playa, en un momento dado uno de ellos resbaló y cayó al agua, en vano los demás ingresaron para ayudarlo, ya que debido a la gran correntada terminaron arrastrados a la profundidad.

En el lugar como cada día, trabajan agentes del Servicio Permanente de Atención en Playas, quiénes acudieron al auxilio de los jóvenes y con un esfuerzo denodado sacaron con vida a los 4.

Desde la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Corrientes se reiteró que las playas están inhabilitadas y se solicitó extremar los ciudados por la peligrosidad de las aguas.

De las personas salvadas Saúl Jesús Flores de 20 años, fue el mas complicado, quien tragó mucha agua, y sufrió agotamiento y las consecuencias del frío.

¡A TENER CUIDADO!

Está absolutamente prohibido ingresar al río, dado que las playas están inhabilitadas.
El estado actual del Paraná, con muy baja profundidad, aumenta su peligrosidad al producirse pozos y depresiones en su lecho, aún a metros de la costa.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat