11.2 C
Corrientes
domingo, 25 Sep 2022
InicioNacionales¿Admiración? un coleccionista se hizo una muñeca de Nahir Galarza

¿Admiración? un coleccionista se hizo una muñeca de Nahir Galarza

¿Admiración? un coleccionista se hizo una muñeca de Nahir Galarza

Un coleccionista de Rosario, mandó a hacer una muñeca de Nahir Galarza, la cual tiene en sus manos un arma y esposas. El creador, se basó en fotos de la asesina de Fernando Pastorizzo.

Un coleccionista le pidió a un escultor que le hiciera una muñeca de Nahir Galarza, la joven condenada a cadena perpetua por el homicidio de su exnovio Fernando Pastorizzo. Sam Escultor, informó que “me encargaron que hiciera la cabeza y el cliente se encargó de ponerle la ropa”.

“En 20 años fue el pedido más raro que me hicieron. Siempre me encargan personajes de historietas o de películas, esto fue muy extraño”, expresó el escultor al que le pidieron la muñeca de Nahir Galarza.

El escultor, detalló: “La hice con una resina y poxi, que es una especie de masilla que al unirse se endurece. Después, la pinté con acrílico. Para confeccionarla busqué fotos de frente y de perfil de Nahir en internet y la fui copiando”.

A su vez, Sam aclaró que sólo confeccionó la cabeza de Nahir Galarza dado que la persona que pidió la muñeca “se ocupó de conseguir la misma remera que Nahir tenía en una de las fotos más famosas”.

El trabajo del escultor de la muñeca de Nahir Galarza, tuvo un valor de 900 pesos y remarcó que nadie más pidió una muñeca similar. A su vez, indicó que el hombre encargó varias figuras pero ninguna tan extraña, de hecho, según trascendió, el coleccionista se habría peleado con su novia a causa del encargo solicitado al escultor.

Fuente: Telefe

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat