VIDEO: Modelo mató a «batazos» a un indigente que le pidió una moneda

Un hombre de 32 años se negó a darle dinero a un sin techo y se originó una violenta y mortal discusión. El brutal caso ocurrió en una estación de servicio. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un modelo de «fitness» mató a golpes con un bate de béisbol a un indigente que, según las autoridades, le pedía dinero. El violento hecho ocurrió en junio en una estación de servicio de Miami, Estados Unidos.

Hivo Gonzalez, de 32 años, estaba en la estación de servicio junto con un amigo cuando comenzó a tener una fuerte discusión con un sin techo de 49, identificado como Pedro Cruz.

Según informa Miami Herald, el modelo ingresó a su camioneta y sacó un bate, con el que atacó sin piedad al indigente. Luego de noquearlo, escapó sin auxiliarlo ni llamar a emergencias.

C ruz falleció días más tarde en un hospital de la ciudad, mientras que Gonzalez fue acusado de asesinato en segundo grado.

Según el abogado del modelo, el indigente amenazó a su cliente y a su amigo porque no quisieron darle dinero. Además, señaló que Gonzalez no sabía que Cruz había quedado gravemente herido.

«Es realmente un buen tipo que creyó que estaba en una situación de vida o muerte», señaló el letrado, H. Scott Fingerhut, y agregó que su defendido lamenta «profundamente lo que le pasó al señor Cruz».

En las últimas horas trascendieron las imágenes del brutal hecho.

Fuente: Crónica.com