Llega la 83° Exposición Rural de Corrientes

Se lleva a cabo por éstas horas en el predio ferial de Riachuelo, la 83° Exposición Rural de Corrientes donde los productores agropecuarios exhiben su potencial productivo anual.

Intendente de Riachuelo Martín Jetter, junto a autoridades y representantes en el corte de cinta.

En un Fin de Semana XXL llega la mayor exposición Nacional de Ganadería, Agricultura Granja e Industria.

En el día de hoy alrededor de las 9 luego del corte de cinta, se prosiguió con la admisión veterinaria y jura de cla­si­fi­ca­ción de ovi­nos, ca­pri­nos y cer­dos.

Ingrid Jetter fue la encargada del izamiento de bandera.

Además se llevó a cabo la cla­si­fi­ca­ción con­jun­tos e in­di­vi­dua­les de la ra­za Bra­ford en la Pis­ta de Ju­ra nú­me­ro 1; al me­dio­día fue el tur­no pa­ra la ra­za Brah­man.

A las 13 realizaron la ad­mi­sión ve­te­ri­na­ria y Ex­po­si­ción Na­cio­nal de ejem­pla­res ovi­nos de la ra­za Hamps­hi­re Down, se­gui­da de los Ca­ba­llos Crio­llos y pos­te­rior­men­te los Cuar­to de Mi­lla.

Mañana llegará la la Ju­ra y cla­si­fi­ca­ción de ra­zas equi­nas Cuar­to de Mi­lla y Crio­lla en si­mul­tá­ne­o, la de ovi­nos en la ra­za Hamps­hi­re Down pa­ra pa­sar a la ven­ta de bo­vi­nos de las ra­zas Bra­ford, Bran­gus y Brah­man.

Mientras que el Domingo a las 9, co­men­za­rán las ac­ti­vi­da­des con el re­ma­te de ove­jas Hamps­hi­re Down, una mi­sa de cam­pa­ña pa­ra ce­rrar con un al­muer­zo ofi­cial. A las 14 se pre­vé el ac­to for­mal de inau­gu­ra­ción de la 83º Ex­po­si­ción Ru­ral de Ga­na­de­rí­a, Agri­cul­tu­ra, Gran­ja e In­dus­tria de Co­rrien­tes.

Stand del Municipio de Riachuelo