14.1 C
Corrientes
jueves, 23 May 2024
InicioPolicialesLo último: "Motochorros le robaron pequeña bici a un niño"

Lo último: «Motochorros le robaron pequeña bici a un niño»

Lo último: «Motochorros le robaron pequeña bici a un niño»

 Indignada la madre del pequeño contó lo sucedido a través de sus redes sociales y subrayó, "NO ES ESTA SOCIEDAD LA QUE QUEREMOS DEJAR CUANDO YA NO ESTEMOS".

Ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 19.30 horas en el B° Jardín.

Patricia Gómez, madre del niñito se expresó con total enfado y preocupación ante el hecho que le tocó vivir a ella y a su familia.

 Relato:

«Tenemos un patio delantero, y Benicio dejó la bici un segundo. En pocos minutos una vecina gritó, salimos, y los ladrones estaban llevándose el juguete»

«Cada día me desilusiona más esta sociedad. Robarle su bicicleta a un nene no tiene nombre. Si alguien que lee esto y vio o le ofrecen esta bici . digan que no!!!! No es justo que Benicio se haya quedado sin ella. La impotencia que da saber que no podemos proteger a nuestros hijos por que alguien más te lo puede quitar. NO ES ESTA SOCIEDAD LA QUE QUEREMOS DEJAR CUANDO YA NO ESTEMOS!!!!! . Basta de leyes débiles en mi bronca más que nunca creo que no hay. Segunda oportunidades para esta gente.hoy le toco a mi nene . ahora como le digo que no va poder salir en su bici mañana».

«En horas de la tarde el día de ayer entro al patio de mi domicilio un hombre llevándose la bicicleta de mi nene, un compañero en moto lo esperaba en la esquina. Una Vecina nos avisa que un hombre salia corriendo de mi domicilio llevándose la bicicleta dándose a la fuga», finalizó.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat