Ingrid Jetter agradeció a la Policía de la Provincia

 Ingrid Jetter Gerente Ejecutiva de Región NEA, Vialidad Nacional agradeció en nombre de la entidad a la cual representa y a través de sus redes, a la Policía de la Provincia de Corrientes.

En las últimas horas efectivos de la Policía de la Provincia, hizo presente un reconocimiento especial a Vialidad Nacional por su colaboración en el Torneo llevado a cabo en el Polígono de tiro.

Jetter además destacó el acompañamiento de su equipo de trabajo, en la colaboración prestada en el  “Torneo Interterfuezas de tiro práctico policial” donde participaron Gendarmeria Nacional, Prefectura Nacional, Policía Federal, nuestra policía y los agentes penitenciarios.

Posteo:

GRACIAS! En nombre del personal de Vialidad Nacional damos las gracias a la Policia de la Provincia por el reconocimiento que hoy nos hicieron. Fuimos a ver cómo está quedando el polígono de tiro donde hace pocos días ya se organizó un “Torneo Interterfuezas de tiro práctico policial” donde participaron Gendarmeria Nacional, Prefectura Nacional, Policía Federal, nuestra policía y los agentes penitenciarios.
Colaborar con nuestro equipamiento y recursos humanos en algo tan esencial para las fuerzas de seguridad también es nuestro deber!