20.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioInteriorConmoción en Curuzú: Pareja hallada muerta, aparente femicidio seguido de suicidio

Conmoción en Curuzú: Pareja hallada muerta, aparente femicidio seguido de suicidio

Conmoción en Curuzú: Pareja hallada muerta, aparente femicidio seguido de suicidio

Un terrible hecho conmociona a la localidad de Curuzú Cuatiá, y es que una pareja fue hallada sin vida en la mañana de éste martes en el B° Centenario.

Fue alrededor de las 9 de la mañana, la ambulancia acudió al lugar pero ya nada pudo hacer.

Los cuerpos están sobre el suelo en un patio de la casa que solo tiene tejido perimetral por lo que los vecinos al ver ésto, alertaron a la policía. Fueron identificados como Miño (65) ex pareja de la mujer de apellido Avalos (43) quienes ya tenían antecedentes de enfrentamiento.

La mujer vivía con sus tres hijos, (18, 7 y una nena menor) el mayor fue a trabajar, mientras que el nene de 7 habría observado el ataque.

El agresor vivía en Colonia Libertad, departamento de Monte Caseros.

Hipótesis:

Las primeras hipótesis indicarían que, la mujer luego de llevar a su hija a la escuela, se encontró en su casa con Miño, quien pidió para hablar con ella.

Miño llegó y esperó a la mujer junto al chico de 7 años. Cuando llegó Avalos, la estranguló con un arma blanca. Con el mismo elemento se quitó la vida. No descartan que una pelea haya sido lo que desató el lamentable desenlace.

El comisario Mayor Fidel Romero se hizo presente junto al sub crio Maidana jefe de la Primera. El jefe de la Cria de la Mujer Crio López y también el Mayor Lima del Priar.

Médicos policiales y forenses trabajan en el lugar junto al Juez de Instrucción Dr. Vega y la Fiscal Dr. Talamona.

 

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat