29.7 C
Corrientes
jueves, 30 Mar 2023
InicioPolicialesPolémica foto de policías almorzando con un presunto homicida

Polémica foto de policías almorzando con un presunto homicida

Polémica foto de policías almorzando con un presunto homicida

La fotografía de policías de la comisaría Décima de Corrientes compartiendo un almuerzo con un detenido, acusado de un homicidio y de una tentativa de homicidio, causó enorme revuelo adentro de la institución de seguridad provincial.

En la imagen puede verse a los jefes de la dependencia de seguridad junto a Dan Axel Maldonado, y a otros efectivos. En la mesa también estaban una mujer y un niño.
El mitin se habría llevado adelante el 9 de agosto, Día de la Policía, en la parte trasera de la seccional policial del barrio Laguna Brava, a un lado de la ruta provincial 5.

¿Es correcto este proceder? ¿Debe un policía mostrarse como “amigo” de un imputado de un delito tan grave? ¿Es ético que quienes lo investigaron y detuvieron hoy aparezcan junto a él y éste mostrándose sonriente? ¿Qué pensarán los familiares de las víctimas? Son algunas de las tantas preguntas que sobrevuelan.

Maldonado debe afrontar un proceso judicial como presunto responsable de matar a balazos a Ramón de Jesús Duete, de 30 años, y de ocasionar lesiones severas en Ramón Alvarenga. Todo sucedió en la madrugada del último 9 de julio, delante de una vivienda del capitalino barrio Cremonte.

Fuente: Todo Policiales

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat