Any Pereyra: Si no defendemos la vida, se torna ilusorio defender cualquier otro derecho»

En la mañana de ayer abogados de la ciudad de Corrientes leyeron su manifiesto, en el que detallan las razones por las cuales se declaran en contra del avance del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Profesionales del derecho y auxiliares de la justicia correntinos se manifestaron pasado el mediodia, en la esquina de 9 de Julio y San Juan contra el avance del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), considerando que el mismo vulnera la Constitución Nacional y los Tratados Internacionales, y por sobre todo, los derechos del niño por nacer”. En la ocasión, se leyó un documento fundamentado la posición.

La Diputada provincial y referente del PL Ana María Pereyra, se hizo presente en el lugar y declaró, «si no defendems el derecho a la vida, que es el principal derecho que tiene el ser humano, el derecho al nacer, se torna ilusoria la defensa de cualquier otro derecho».

Además señaló, «Estamos aquí, para mostrar el compromiso con la vida, representando a un país donde su matriz fundacional fue la vida y la libertad, estamos defendiendo los valores de nuestra nación», cerró.