Loreto: Accidente fatal entre camioneta y colectivo

El trágico suceso ocurrió el domingo por la noche, alrededor de las 23.30, sobre Ruta 12 a la altura del kilómetro 1220. Se trató de un siniestro casi frontal, el hombre que conducía el vehículo de menor porte, perdió la vida minutos después del fuerte impacto.

Cerca de las 23.30 horas del domingo, una camioneta Chevrolet S-10, conducido por un hombre de apellido Gutierrez de 30 años y un colectivo de larga distancia de la empresa Río Uruguay en dirección hacia Corrientes, manejada por un hombre de apellido Spaciuk de 37 años, chocaron casi de manera frontal en el kilómetro 1220 de la Ruta 12.

Aún se desconocen las causas del accidente, algunos testigos que viajaban a bordo del micro, contaron que mientras les servían el servicio de la cena, vieron como las luces delanteras de la camioneta empezaron a alumbrar al colectivo en dirección a algunos de los asientos encolumnados tras la fila del chofer del micro. El alerta de los pasajeros no fue suficiente para frenar la colisión.

Los mismo testigos indicaron que el colectivero pudo maniobrar y esquivar a la camioneta lo que impidió que el impacto fuera mayor.

Gutierrez, que conducía la Chevrolet, quedó atrapado en el habitáculo de su vehículo y falleció allí.

Por su parte, el conductor del micro recibió algunos cortes en su rostro. No se registraron más heridos.