Choque frontal en Misiones y Junín, hay un herido

Dos automóviles alrededor de las 6.30 horas por causas que se intentan establecer terminaron colisionando en la esquina de Misiones y Junín de la capital correntina. Uno de los involucrados sería un automóvil que al momento del siniestro circulaba como remis y el otro uno particular.

En las primeras horas de este viernes, dos automóviles terminaron protagonizando una violenta colisión en la intersección de calles Misiones y Junín. Del siniestro participaron un Volkswagen Passat, en el que circulaban cuatro jóvenes a gran velocidad y un Chevrolet Corsa, que se encontraba trabajando como remis.

El Passat, de color negro, iba por calle Misiones y tras impactar con el frente y parte del lateral izquierdo del Chevrolet terminó incrustado contra un árbol.

El padre de uno de los jóvenes que iban en el Volkswagen pasó por el lugar y trasladó a los ocupantes a la Emergencia del Hospital Escuela. El conductor del remis quedó en shock y fue trasladado por el Servicio de Ambulancias 107 para recibir atención médica.

En tanto el hermano del remisero herido habló relató que el Bora negro que circulaba a alta velocidad, embistió al Corsa.

«Gracias a Dios mi hermano está estable», dijo Oscar. «El daño de los autos fue importante, parece que fue el auto de alta gama el que se llevó puesto el auto de mi hermano», agregó.
El fuerte impacto generó que se active el airbag del auto.