20.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioInteriorGoya: Municipio se ocupa de arreglos en plazas, paseos y espacios públicos

Goya: Municipio se ocupa de arreglos en plazas, paseos y espacios públicos

Goya: Municipio se ocupa de arreglos en plazas, paseos y espacios públicos

La Municipalidad a través de la Dirección de Servicios realiza trabajos de reparación y puesta en valor de plazas y espacios públicos de la ciudad. En esos lugares además de la poda y corte de césped, se realizan arreglos en los juegos y limpieza general, también renovación de plantas y flores.

La Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Pedro Zarantonelli continúa con las tareas de limpieza en espacios verdes y avanza con trabajos de mejoras en plazas y paseos.

El cronograma de trabajos abarca diferentes espacios públicos de la ciudad y se enmarca en las tareas de mantenimiento que se realizan regularmente. Esta semana fue el turno de la plaza del Barrio Coqui Correa, en la zona Sur, donde se realizaron trabajos de limpieza, puesta en valor de la misma, además de reparación de los juegos.

Para la gestión del intendente Francisco Ignacio Osella es muy importante que se mantengan en buenas condiciones las plazas y los paseos públicos, porque así se facilita a las familias que puedan disfrutar de la ciudad junto a sus hijos. En este aspecto, la Dirección de Servicios sigue trabajando en las más de distintas plazas y plazoletas que tiene Goya.-

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat