20.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioPolicialesAbogado de Falcione: "mi cliente no reconoce la autoría del asesinato"

Abogado de Falcione: “mi cliente no reconoce la autoría del asesinato”

Abogado de Falcione: “mi cliente no reconoce la autoría del asesinato”

Miguel Angel Falcione, es el único imputado por el crimen en el estacionamiento del supermercado de Bolívar y Tucumán, el mismo está detenido en la Comisaría Primera  tras ponerse a disposición de la justicia de manera espontánea y voluntaria.

El Ministro Desimoni indicó el suceso como un “crimen pasional” mientras que la Dra. Casarrubia dijo que se trataría de un “femicidio vinculado”.

El abogado del imputado, Dr. Hermindo González en LT7 aclaró lo que consta en el expediente donde dice que, “Ha ocurrido un hecho en el estacionamiento de el supermercado Impulso, en el cual no se ha individualizado de manera nominal quien fue el autor del episodio que llevó a la muerte a Bardessono. Luego personal de seguridad alertado por testigos corre a quien le habrían dicho fuese el vehículo del autor material y logra ver la patente”.

González prosiguió, “Una vez se obtiene el nombre del titular de dicho vehículo y al contactarlo, el propietario del automóvil dice que quien tendría el auto en ese momento es Falcione. En ese momento el imputado toma conocimiento que era buscado por fuerzas policiales por un episodio en el supermercado Impulso por lo que decide de manera voluntaria y espontánea ponerse a disposición de la justicia y requiere la defensa de Hermindo González”.

“En horas de la madrugada se procede al allanamiento de la vivienda de Falcione, en la que convive con quien fuese su mujer, de quien está en proceso de separación y en el lugar se secuestra un cuchillo sin manchas de sangre “a la vista humana” y una campera con manchas que pareciera de “herrumbre” mas que de sangre”.

El abogado defensor remarcó, “Yo no tengo estrategias, yo ejerzo defensas penales, no tengo porque mentir”, y además aclaró no conocer a su cliente anteriormente al hecho.

Consultado por el reconocimiento o no de la autoría del crimen de parte de Falcione señaló, “el primer acto defensivo que tiene una persona a la cual se le achaca un delito, es la declaracion de imputado, para ser una descarga de todo lo que se te acusa es necesario conocer todos los elementos de prueba de cargo, y todavia no se cuenta con las suficientes pruebas, por ejemplo; la muestra de sangre, las imágenes de cámaras de seguridad, los peritajes del vehiculo, etc”.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat