24.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioPolicialesConmoción en Corrientes tras asesinato en un supermercado

Conmoción en Corrientes tras asesinato en un supermercado

Conmoción en Corrientes tras asesinato en un supermercado

El terrible hecho sucedió en el estacionamiento del supermercado Impulso ubicado entre Tucumán y Bolívar.

Desde el día de ayer la sociedad correntina permanece conmocionada tras un brutal asesinato a un hombre en el playón de estacionamiento de un conocido supermercado centrico.

La víctima, identificado como Mario Bardessono de 57 años, fue atacado por un masculino mientras cargaba las bolsas de compras en el baúl de su vehículo.

El atacante, quien primero huyó del lugar pero horas mas tarde se entregó, se presume es  Miguel Angel Falcione, en el momento del crimen utilizó un automóvil perteneciente al concejal Omar Molina, se presume Falcione sería el secretario del funcionario.

Gustavo Romero, un testigo del hecho que estaba en el super contó a medios locales que, el aviso de una mujer que ingresó al lugar a pedir ayuda, alertó a las autoridades del lugar. Un médico que se encontraba allí pudo corroborar que Bardessono perdió los signos vitales minutos después de ser apuñalado.

El relato

“Yo estaba en la caja en el momento en que una señora da aviso de lo que estaba sucediendo en el estacionamiento del supermercado y salimos todos a ver. Nos encontramos con la persona tirada en el piso”, detalló el hombre. “La señora dijo que vio dos personas forcejeando, ella pensó que le estaban robando. Automáticamente, la seguridad del lugar y toda la gente que estaba en el lugar salimos a observar. En ese momento vemos que el agresor estaba escapando con el automóvil. Ahí se acerca un policía en su moto y el guardia le comenta lo sucedido para que lo siga”, detalló el hombre.

“Cuando me acerqué vi a la víctima en el suelo desangrándose. Allí se acerca un particular, un médico que fue a cerciorar si la persona estaba con vida. Yo lo vi respirando pero pasados los 5 minutos, el médico comentó que el hombre ya estaba sin vida”.

En tanto el Jefe de la Policía de Corrientes Félix Barboza, dijo que tras los allanamientos realizados en la madrugada de hoy en la zona del Camba Cuá donde vive Falcione, se secuestró “un arma blanca de importantes dimensiones, es un cuchillo como de carnicero”.

Entre los procedimientos también se requisó el vehículo en el cual Falcione se dio a la fuga. Se trata de un Chevrolet Aveo que pertenece al concejal Omar Molina y fue encontrado por calle Junín pasando Misiones, a una cuadra de la casa del principal sospechoso del crimen.

 

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat