20.8 C
Corrientes
martes, 13 Abr 2021
InicioInteriorSan Cayetano fue escenario del Campeonato Mountain Bike 2018

San Cayetano fue escenario del Campeonato Mountain Bike 2018

San Cayetano fue escenario del Campeonato Mountain Bike 2018

San Cayetano y sus escenarios naturales se convirtieron en la línea de largada de este evento que fue un éxito en cuanto a convocatoria de participantes. Ciclistas, amateurs y profesionales, de toda la provincia y el país, llegaron hasta San Cayetano para formar parte y competir en este campeonato de Mountain Bike. El recorrido fue de varios kilometros de naturaleza intensa.

El sábado se realizó el reconocimiento del circuito, retiro de kits y en una organización que se destacó por ser impecable, se realizaron dos charlas a cargo de profesionales una a cargo del entrenador de ciclismo y director de Upgrade Sport Training, Lescoulie Fabián Carlos y otra sobre “Prevención de lesiones” a cargo del Lic.en Kinesiología Claudio Ferrari, quienes brindaron estos talleres a Competidores y Público en general.

Fue muy especial está 5ta Fecha ya que en esta oportunidad los organizadores eligieron como lugar de la competencia a San Cayetano, donde fueron recibidos por el Intendente, M.M.O. Martin Jetter y el Secretario de Deportes, Prof. Hernán Iribas, quiénes se interiorizaron de los detalles de la carrera, y pusieron a disposición de la organización gran parte de la logística necesaria para que sea posible este evento.

Fotografías: Jorge Soler

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat