San Cayetano fue escenario del Campeonato Mountain Bike 2018

San Cayetano y sus escenarios naturales se convirtieron en la línea de largada de este evento que fue un éxito en cuanto a convocatoria de participantes. Ciclistas, amateurs y profesionales, de toda la provincia y el país, llegaron hasta San Cayetano para formar parte y competir en este campeonato de Mountain Bike. El recorrido fue de varios kilometros de naturaleza intensa.

El sábado se realizó el reconocimiento del circuito, retiro de kits y en una organización que se destacó por ser impecable, se realizaron dos charlas a cargo de profesionales una a cargo del entrenador de ciclismo y director de Upgrade Sport Training, Lescoulie Fabián Carlos y otra sobre “Prevención de lesiones” a cargo del Lic.en Kinesiología Claudio Ferrari, quienes brindaron estos talleres a Competidores y Público en general.

Fue muy especial está 5ta Fecha ya que en esta oportunidad los organizadores eligieron como lugar de la competencia a San Cayetano, donde fueron recibidos por el Intendente, M.M.O. Martin Jetter y el Secretario de Deportes, Prof. Hernán Iribas, quiénes se interiorizaron de los detalles de la carrera, y pusieron a disposición de la organización gran parte de la logística necesaria para que sea posible este evento.

Fotografías: Jorge Soler