Después de las vacaciones de Julio, aumentará el transporte escolar

Uno de los referentes del sector de transporte escolar, Daniel Ovejero, dijo a Radio Dos que debido al aumento del precio de los combustibles “seguro que va a haber un incremento en el precio del servicio que se implementará después de las vacaciones de invierno. Sería de un 10% pero esto depende de cada uno”. Además, Ovejero señaló que la tarifa mínima sería “de entre 1600 o 1700 pesos en promedio".

Daniel Ovejero referente de transportes escolares, dijo que “a las 9 se juntan debajo del puente, por dos puntos, el costo del combustible y por una nueva ordenanza del transporte”.

Sobre un posible aumento, estimó a Radio Dos que “seguro que va a haber un incremento en el precio del transporte, un 10% seguro que va a haber, pero esto depende de cada uno”.

De una posible tarifa mínima, Ovejero, expuso que “de 1600 o 1700 más o menos”.

Asimismo del tiempo en el que se aplicaría expresó que “sí, después de las vacaciones de invierno”.

Por otro lado del proyecto que cuestionan explicó que “el proyecto que se maneja en el Concejo dice de transformar las unidades del colegio privado, traer colectivos más grandes y más viejos para trasladar a los chicos de colegios privados a sus predios”.

Por último sostuvo que “el precio de los vehículos aumento un 100% para su cambio, y la patente y otros impuestos también”.

Fuente: Radio Dos