Robo de un bebé en el Perrando: Detuvieron a dos mujeres, una es médica

Imagen Ilustrativa

Así lo confirmaron fuentes ligadas a la investigación. Se logró la aprehensión tras analizar las cámaras de seguridad.

En la causa interviene el Dr. Roberto Villalba, Fiscal de investigación Penal y tras un intenso trabajo de la División Investigaciones Complejas, en la mañana de hoy se logró identificar a las presuntas personas que habrían dejado en bebé en el piso, tras quitarlo del área de maternidad, del Hospital Perrando.

De acuerdo a lo que confirmaron, estas dos mujeres -que son vistas en las cámaras de seguridad- son madre (67) e hija (44) y una de ellas es una médica del propio hospital, en uso de licencia. Las dos mujeres, fueron detenidas y ya están a disposición del fiscal.

EL CASO

Un empleado (36) del Hospital Perrando, perteneciente al Área de Arquitectura se retiraba de su lugar de trabajo, ayer, cuando se presentó a marcar su salida y advirtió que en el piso había una campera. Un movimiento en la prenda despertó su alerta, revisó y se encontró con un bebé que habia nacido 15 horas antes.

Trasladó al niño al sector de Informes y junto a la Unidad Policial corroboraron que el recién nacido era hijo de una joven mamá de tan solo 16 años que había dado a luz.

Fuente: Diario 21