21.3 C
Corrientes
lunes, 03 Oct 2022
InicioPolicialesIntento de robo de un bebé en el Hospital Perrando de Resistencia

Intento de robo de un bebé en el Hospital Perrando de Resistencia

Intento de robo de un bebé en el Hospital Perrando de Resistencia

La directora del hospital Pediátrico, “Dr. Avelino Castelán”, Andrea Mayol, confirmó a medios locales que intentaron robar un bebé del nosocomio y que se está investigando el hecho y estudiando las cámaras de seguridad. Además remarcó, “por primera vez” se da un hecho de éstas características.

Un empleado del Hospital Perrando, perteneciente al Área de Arquitectura se retiraba de su lugar de trabajo cuando se presentó a marcar su salida y advirtió que en el piso había una campera. Un movimiento en la prenda despertó su alerta, revisó y se encontró con un recién nacido.

Trasladó al niño al sector de Informes y junto a la Unidad Policial corroboraron que el recién nacido era hijo de una joven mamá de tan solo 16 años que había dado a luz en el día de ayer.

La compañera de habitación de la madre del niño contó que una mujer haciéndose pasar por Enfermera ingresó a la habitación haciendo preguntas y se llevó al pequeño.

Ahora se analizan las cámaras de seguridad del lugar para intentar establecer la identidad de la mujer que se había llevado al bebé del Hospital Pedíatrico y lo dejó abandonado en un sector del Hospital Perrando.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat