El lunes seguirán atendiendo en IN.VI.CO a las personas con turno

IN.VI.CO

El jefe de asignación del InViCo, Jorge Kuroki, informó que el lunes continuará la atención a quienes buscan actualizar sus datos para ser incluídos en los sorteos de viviendas de Santa Catalina.

Aclaró que serán recibidas aquellas personas que ya tienen el número para la atención. “Estamos superados, la gente se preocupa y viene masivamente a actualizar datos, por lo que tratamos de extender el tiempo de atención”, explicó.

Al respecto, agregó que “la gente que hoy vino y tiene número y no fue atendida, el lunes se puede seguir atendiendo”. “Hoy fueron atendidas 160 familias y en promedio son 100 por día”, mencionó Kuroki, a la vez que agregó que “hoy se entregaron alrededor de 170 números”.

Sobre la importancia de la actuación de datos, señaló que “necesitamos hacer un cierre para saber cuántas familias están aptas para seguir con el proceso”. “Vamos a darle oportunidad a la gente exponiendo padrones para que vea si están bien los datos y si es necesario corregir algo, se hace”, explicó el funcionario del Istituto de Viviendas.

Finalmente, sobre la fecha de sorteos de las viviendas del Santa Catalina, señaló que “una vez que esto se cierre, necesitamos 30 o 40 días para cerrar el padrón”.

Fuente: La Dos