18.1 C
Corrientes
lunes, 12 Abr 2021
InicioInfo. GeneralExitosa participación en el Programa de Promoción de la Lectura

Exitosa participación en el Programa de Promoción de la Lectura

Exitosa participación en el Programa de Promoción de la Lectura

LEER ES UN GOLAZO.

La escritora Moni Munilla y Silvia Pozo visitarán el miércoles 27 la Escuela N° 7 Isabel Vera para celebrar un encuentro con los alumnos en el marco del Programa de Promoción de la lectura #Leer es Un Golazo, de la Vicegobernación.

Por la tarde Adriana Linares y los integrantes del taller Literario Coeyú compartirán lecturas con alumnos de la Escuela Figuerero en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura Provincial.

A las actividades de promoción fueron convocados escritores, docentes, músicos, periodistas, quienes comparten charlas y lecturas con niños, jóvenes y adultos, en encuentros que se realizan en diferentes espacios donde el juego, el relato, el video, permiten un intercambio activo entre los participantes.

A esto se suma la campaña en redes sociales #LeeyCompartí, en la que se comparten y recomiendan lecturas con el hasthtag #LeerEsUnGolazo.

COLECTA DE LIBROS

Por otro lado continúa abierta la campaña “Doná libros, hacé un gol”. Los libros se reciben en la Legislatura provincial, ubicada en Salta 545 y serán donados a bibliotecas de distintas instituciones.

“La idea es llevar adelante una acción solidaria para posibilitar el acceso a los libros de jóvenes en situación de vulnerabilidad, entendiendo a la lectura como un derecho social fundamental de todos nuestros niños”, informó el vicegobernador Canteros.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat