El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano se hizo presente este martes en dos instituciones con los que la Municipalidad firmó recientemente convenios a través de los cuales becarán a niños que concurren al Centro de Atención al Desarrollo, la Infancia y la Adolescencia (Cadia) municipal.
En primer lugar el intendente se dirigió al Instituto Terapéutico de la Diversidad San Diego del B° Cañada Quiróz, luego recorrió las instalaciones de la sede Corrientes del Instituto de Atención a la Diversidad, que funciona en Alberdi 2085.
Tassano manifestó, «entendemos que el municipio debe apoyar activamente y generar las mejores condiciones para una vida apropiada a personas con capacidades diferentes».
“Sabemos que es un trabajo largo, arduo, pero como decidimos en varios temas, queremos iniciar el camino y hacer lo más difícil que hay en todo esto, que es empezar a cambiar las mentes”, analizó el titular del Ejecutivo municipal.
A su vez el jefe comunal manifestó su agradecimiento al equipo de trabajo de cada insticución, por su ardua labor y entrega.