Alemania cayó frente a Corea del Sur y quedó fuera del Mundial

l combinado germano cae 2-0 ante el equipo más débil del Grupo F y por primera vez en su historia se despide de una Copa del Mundo en fase de grupos.

Al ver al oficial caer como desmayado en el piso, Poncho acude velozmente a su rescate y le practica una reanimación cardiopulmonar demostrado que está más que capacitado para intervenir en una situación similar de la vida real.

«Heroica» actuación de nuestro #Compañerosde4Patas Poncho, que no dudó ni un instante en «salvar la vida» del agente, practicando la #RCP de una manera magistral», escribieron en la cuenta de Twitter de la policía y agregaron el siguiente mensaje: «El perro es el único ser en el mundo que te amará más de lo que se ama a sí mismo».

Las imágenes del can han captado la atención del público y Poncho se ha convertido en una estrella. El video tienen más de 2.3 millones de vistas en Twitter y 1.3 millones en Facebook.

Histórica eliminación de Alemania del Mundial: cayó con Corea del Sur y quedó afuera en fase de grupos
El combinado germano cae 2-0 ante el equipo más débil del Grupo F y por primera vez en su historia se despide de una Copa del Mundo en fase de grupos.

El Mundial de Rusia vivió el primer gran golpe histórico con Alemania como selección protagonista: cayó ante Corea del Sur 2-0 y se despidió del torneo en fase de grupos por primera vez en toda su historia.

Alemania manejó los hilos del partido durante los 45 minutos iniciales. Los de Joachim Löw apostaron la mayor parte de su juego en el sector izquierdo del terreno con el lateral Jonas Hector aportando constantemente sus subidas y un Timo Werner que abandonó durante varios pasajes el centro del área para moverse por esa zona. Sin embargo, los teutones estuvieron lejos de incomodar realmente al arquero Cho Hyun-Woo.

Sí, en cambio, pasó zozobras Manuel Neuer en dos ocasiones. Los coreanos estuvieron a punto de abrir el marcador y poner contra las cuerdas la clasificación de Alemania. Cuando el reloj coqueteaba con los 20 minutos, Jung Woo-Young sacó un potente remate de un tiro libre que puso en apuros a Neuer: el arquero dio un rebote largo y alcanzó a remendar su error lanzando el balón al córner.

Apenas unos minutos más tarde, la ofensiva coreana volvió a tener la oportunidad de quebrar el cero. Esta vez en los pies de su figura, Son Heung-Min, quien tomó la pelota de aire y sacó un disparo que rozó el arco.

Fuente: Infobae.com.ar