22.8 C
Corrientes
sábado, 22 Jun 2024
InicioDeportesArgentina adelantó el entrenamiento para ver el partido que marcará su futuro...

Argentina adelantó el entrenamiento para ver el partido que marcará su futuro en el Mundial de Rusia

Argentina adelantó el entrenamiento para ver el partido que marcará su futuro en el Mundial de Rusia

Islandia y Nigeria juegan un partido clave para el futuro de Argentina.

Los isleños suman un punto, mientras que los africanos van por su primera victoria. Un triunfo a los europeos los dejaría al borde de la clasificación.

Islandia y Nigeria juegan este viernes un duelo que será visto por los 40 millones de argentinos, ya que este duelo será clave para entender qué resultado necesitará la Selecciónel martes en la última fecha.

Los europeos suman un punto tras el empate 1 a 1 con el elenco de Jorge Sampaoli en la primera y en caso de sumar este viernes dependerán de si mismos para clasificar a octavos.

«Tener un punto a estas alturas es muy importante porque nos coloca en mejor situación que Nigeria», sostuvo el director técnico, Heimir Hallgrimsson.

Por su parte, los africanos saben que una derrota los dejaría afuera del Mundial, ya que tras la caída 2-0 ante Croacia en el debut, son el único del grupo que aún no ha cosechado puntos.

«Será un duelo entre la juventud y la experiencia y será interesante ver cómo lo gestionamos», aseguró el DT de Nigeria, Gernot Rohr.

Qué resultados necesita Argentina:

— Lo más beneficioso sería un triunfo de Nigeria, ya que es el rival que enfrentará en la última fecha y ante ese escenario pasaría a depender de su actuación para pelear por el boleto a octavos.

— Si Islandia es el que gana ese choque, la Selección tendrá que vencer a Nigeria en la última fecha y esperar que los islandeses pierdan contra Croacia, siempre prestando atención a la diferencia de gol.

— Si el resultado entre ellos es un empate, Argentina deberá imponerse sobre el combinado africano y esperar que Islandia empate o pierda.

Alineaciones probables:

Nigeria: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, Leon Balogun, Willian Ekong, Bryan Idowu; Oghenekaro Etebo, Wilfred Ndidi; Victor Moses, John Obi Mikel, Ahmed Musa; y Odion Ighalo.

Entrenador: Gernot Rohr

Islandia: Hannes Halldórsson; Birkir Már Saevarsson, Kári Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hordur Magnússon; Aron Gunnarsson, Gylfi Sigurdsson, Birkir Bjarnason, Rurik Gislason, Emil Hallfredsson; y Alfred Finnbogason.

Entrenador: Heimir Hallgrimsson

Árbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda)

Estadio: Volgogrado Arena

Hora: 18.00 (17.00 CET/13.00 GMT)

TV: DirecTV para toda latinoamerica

Argentina: TV Pública (12:00hs)

Jorge Sampaoli tomó la decisión de adelantar la práctica en el centro de alto rendimiento en Bronnitsy para ver el encuentro entre Islandia y Nigeria.

Una vez finalizado el partido en Nizhny Novgorod, el combinado nacional viajó rumbo al Bronnitsy Training Centre, el centro de alto rendimiento que tienen como base los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Aunque en un principio la práctica -será a puertas cerradas- se iba a llevar adelante a las 12, la comitiva nacional decidió adelantarla para las 10.45 para poder ver el encuentro que llevarán adelante Islandia y Nigeria en Volgogrado.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat