La rotura de un caño maestro de agua por calle Santa Fe al 500 (entre Quintana y 25 de Mayo) originó el corte del servicio en varios barrios de la ciudad y la suspensión de las clases esta tarde en varios establecimientos educativos: San José, Escuela Normal, Misericordia, Moreno y Santa Teresita, Sagrado Corazón, jardín de infantes Patito Feo, según se informó oficialmente. Personal del Cuerpo de Agentes de tránsito de la Municipalidad de Corrientes realiza corte total de dicha calle a la altura de Quintana. Adelantaron que para la tarde podría normalizarse el suministro. Varias cuadras lindantes tienen gran cantidad de agua. Cerca del Parque Mitre, se abrió un distribuidor para disminuir la presión.
Por otra parte, María Eugenia Fuentes, encargada de prensa de la empresa Aguas de Corrientes, expresó que “para el mediodía estaría terminanda la reparación y a la tarde estaría restablecido el servicio» si no se presenta ningún inconveniente, porque es un trabajo no programado”.
Se recomienda evitar la circulación por esa zona. Este inconveniente ocasiona que diferentes zonas de la ciudad estén sin el suministro de agua.
A su vez, la empresa Aguas de Corrientes dio a conocer un comunicado en el cuál informa que «está trabajando en la reparación de una cañería de agua potable de gran dimensión en Santa Fe al 500. Por tal motivo, se podrá registrar baja presión o falta de agua en el centro de la Ciudad».