26.2 C
Corrientes
viernes, 02 Dic 2022
InicioNacionalesEncontraron muertos a un hijo y a la mujer del senador formoseño...

Encontraron muertos a un hijo y a la mujer del senador formoseño Naidenoff

Encontraron muertos a un hijo y a la mujer del senador formoseño Naidenoff

La esposa y el hijo de 16 años del senador nacional Luis Naidenoff “fueron encontrados falllecidos” en la vivienda particular del legislador confirmaron fuentes policiales. Naidenoff es jefe del interbloque Cambiemos en el Senado. Se trata de Cynthia Sonaridio, de 49 años (oriunda de Bella Vista) que era escribana y trabajaba en el Poder Judicial de la provincia, y de Joaquín Naidenoff.

Encontraron muertos a la esposa y a uno de los dos hijos del jefe del interbloque Cambiemos en el Senado Luis Naidenoff. Los cuerpos fueron hallados en la casa que el dirigente radical tiene en la capital de Formosa y se investiga la causa de las muertes. Se trata de Cynthia Sonaridio, de 49 años, que era escribana y trabajaba en el Poder Judicial de la provincia, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años.

La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en la ciudad de Buenos Aires y no se encontraba en el domicilio al momento de la muerte de sus familiares. Peritos de la Policía y del Poder Judicial realizan peritajes en la propiedad para determinar la causa de la tragedia.

La propiedad del dirigente radical, que fue candidato a gobernador de Formosa, está ubicada en cercanías de la Plaza Temática de la capital provincial, en Coronel Bogado y Avenida Independencia.

Ayer el senador había publicado en su cuenta de Twitter una foto con sus dos hijos, con un mensaje por el Día del Padre. «Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor», fue el mensaje que había publicado el senador radical.

Con dolor, el mundo de la política le transmitió su solidaridad al senador radical, como el Presidente Provisional del Senado Federico Pinedo, la vicepresidenta Gabriela Michetti, la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner y la diputada de la Coalición Cívica en Cambiemos Elisa Carrió, entre otros.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat