14.3 C
Corrientes
lunes, 15 Jul 2024
InicioPolicialesAbogado del camionero que atropelló a la enfermera dijo que: "El video...

Abogado del camionero que atropelló a la enfermera dijo que: «El video muestra que no tiene culpa»

Abogado del camionero que atropelló a la enfermera dijo que: «El video muestra que no tiene culpa»

El abogado Silvio Sosa, defensor de Guillermo Cataneo, el chofer de camión que atropelló y mató a una enfermera de 30 años, dijo que pedirá la excarcelación de su defendido y que el video que lo muestra sacando la moto debajo del camión “patentiza su total falta de culpa” y agregó que “él desconoce absolutamente en ese hecho una persona que haya sido lesionada o que haya fallecido”.

Según informó la Justicia, el hecho caratulado como homicidio culposo y según confirmó Silva, el imputado seguirá detenido en la Comisaría Tercera, pero que pedirá su excarcelación.

En tanto, reiteró que su defendido “no vio a ninguna persona debajo del camión, sacó la moto pero no vio a alguien debajo del rodado”.

“Anteayer en horas de la noche, prestó declaración en el sentido formal e hizo uso de su derecho constitucional de no prestarse a su defensa material y sí realizarla frente a juez de la causa”, detalló y agregó que se levantó la incomunicación que tenía y continua detenido en la Comisaría Tercera”.

Al ser consultado sobre si pedirá la excarcelación de su defendido expresó que “por supuesto, las pruebas simplemente de las tomas del video cámara son suficientes para acreditar que en principio este hecho no importa una culpa real y única del consultor del camión”.

“Tenemos que fragmentar el siniestro vial, él desconoce absolutamente en ese hecho una persona que haya sido lesionada o que haya fallecido”, concluyó Silva.

Fuente: La Dos

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat