GOYA: DIRECCIÓN DE LA MUJER ACERCÓ AL PARAJE BUENA VISTA TALLER DE MANUALIDADES

Manualidades

La dirección de la Mujer, a cargo de la doctora Mónica Celes dio inicio al Taller de Manualidades, para mujeres del paraje Buena Vista. La primera clase se llevó a cabo el pasado fin de semana, propuesto por las jefas de hogar de esta zona rural que quieren capacitarse para llevar delante emprendimientos propios o solo para ayudar en la economía doméstica.

Este taller se realizará a lo largo de ocho clases en la Escuela Secundarios de Buena Vista. La dirección de la Mujer dispuso los insumos y una máquina de coser.
18 mujeres iniciaron esta primera jornada, buscando replicar el éxito que tuvo el taller de peluquería realizado el mes pasado en barrio Belgrano.

“La idea es acercarnos al domicilio de cada vecina con algunos de estos estos talleres para evitar el traslado y las distancias” explicó la doctora Celes.

El miércoles 27 de junio a la tarde, los organizadores, vuelven al paraje, acompañados por profesionales médicos que brindarán una charla con temáticas como prevención de embarazo, embarazo adolescente y violencia familiar.